lunes, 31 de enero de 2011

opinion sobre el cortometraje


     Es difícil muchas veces darnos cuenta aquí en nuestra sociedad  valorar las oportunidades que tenemos, por ejemplo la de estudiar.     En este cortometraje pude darme cuenta de que Binta con el afán de que su prima estudie al igual que todas las demás ninas y quitarle esa idea a su tio de que las ninas son solo para estar en casa y en la cocina se le ocurre esta idea de que personifiquen su error.

     Binta tiene muchos deseos de superarse, de aprender y de estudiar mucho para ser alguien en la vida, me hizo entender que no hace falta tener tecnología, lujos, etc para ser feliz y tener una buena educacion,  su idea de llevar o adoptar a una nina a su aldea para ensenarle que si se puede ser feliz me pareció muy buena, creo que seria muy interesante, creo conciencia en mi de muchas cosas entre ellas que debo de valorar lo que tengo y que no debemos perder el rumbo de lo que es importante en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario