lunes, 31 de enero de 2011

opinion sobre el cortometraje


     Es difícil muchas veces darnos cuenta aquí en nuestra sociedad  valorar las oportunidades que tenemos, por ejemplo la de estudiar.     En este cortometraje pude darme cuenta de que Binta con el afán de que su prima estudie al igual que todas las demás ninas y quitarle esa idea a su tio de que las ninas son solo para estar en casa y en la cocina se le ocurre esta idea de que personifiquen su error.

     Binta tiene muchos deseos de superarse, de aprender y de estudiar mucho para ser alguien en la vida, me hizo entender que no hace falta tener tecnología, lujos, etc para ser feliz y tener una buena educacion,  su idea de llevar o adoptar a una nina a su aldea para ensenarle que si se puede ser feliz me pareció muy buena, creo que seria muy interesante, creo conciencia en mi de muchas cosas entre ellas que debo de valorar lo que tengo y que no debemos perder el rumbo de lo que es importante en verdad.

la creatividad e innovacion.

    Es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No sólo hay que inventar algo, sino, por ejemplo, introducirlo y difundirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello. En las palabras de.   La innovación por la innovación no sirve para nada. Innovar es crear productos que hagan la vida más fácil.

La innovación exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas, del campo imaginario o ficticio, al campo de las realizaciones e implementaciones.
Innovar proviene del latín innovare, que significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad.

Innovación es generar o encontrar ideas, seleccionarlas, implementarlas y comercializarlas. La investigación y el desarrollo, la competencia, los seminarios, las exposiciones o ferias, los clientes y cada empleado de la empresa es un potencial proveedor de nuevas ideas generando las entradas para el proceso de la innovación.
Dentro de los procesos de negocio de una empresa se debe considerar el proceso de la innovación que cubre desde la generación de ideas, pasando por la prueba de viabilidad hasta la comercialización del producto o servicio. Las ideas pueden referirse a desarrollar o mejorar un nuevo producto, servicio o proceso.